top of page

Expectativas

¿Qué sucede cuando recurres a un ilustrador o diseñador?
O cómo se desarrolla un proyecto creativo de principio a fin.
Si nunca antes ha utilizado nuestros servicios, esta página ha sido creada solo para ti. Si hay algo de lo que no estás seguro, ¡ponte en contacto y estaremos encantados de ayudarte!

¿ Que pasa cuando contactas con nosotros?

Costes y longitud del trabajo.

Siempre pueden contactar con nosotros en sandrangomo@creativedesignsplayground.com  para resolver cualquier duda que puedan tener o charlar sobre algún proyecto que quieran presentar.

El coste del proyecto depende de cuánto trabajo implica (es decir, una imagen simple creada o una serie de imágenes detalladas) y cómo se utilizará el trabajo (es decir, a nivel local en su ciudad o en todos los televisores del mundo). No hay dos trabajos iguales, por lo que es imposible crear un conjunto definido de costos. Intentamos ser flexibles cuando se trata de plazos y presupuestos y haremos todo lo posible para trabajar con usted para ayudar a que su proyecto sea un éxito.

¿Cuándo y como realizo el pago?

Dependiendo del proyecto  se necesitaría un depósito antes de comenzar cualquier obra. Normalmente se requiere el pago completo antes de enviar la obra de arte final.

Los ejemplos que son enviados durante el proceso de diseño serán JPEG con marca de agua. Cuando la obra de arte está finalizada, una factura será enviada y esta se paga por  banca en línea, Zelle o PayPal. Una vez recibido el pago completo, se le enviará por correo electrónico la obra de arte final en el formato que elija.

Para conocer mis términos y condiciones completos, haga clic aquí.

A veces un proyecto comienza como una cosa y se convierte en algo muy diferente a medida que las ideas y el arte se desarrollan, no sólo en la pantalla sino también en la mente del cliente. Independientemente de lo rígido que sea el encargo, un proyecto suele seguir un camino similar hasta su finalización.

A continuación proporcionare un esquema del desarrollo del proyecto

FASE 1 

VECTORES

Cuando hemos acordado los costes, la fase 1 consiste en una serie de bocetos. Esta etapa implica muchos bocetos rápidos e ideas para la obra de arte. La chispa inicial de una idea o concepto se hace evidente y, por lo general, por primera vez la obra de arte es algo visual. (Dependiendo del proyecto, ocasionalmente un resumen irá directamente a los vectores).

Untitled-Artwork (3).png

FASE 2 

VECTORES

Siguiendo sus comentarios de la fase 1, crearé la obra de arte vectorial inicial. El cambio del boceto al vector es bastante considerable y la obra de arte comienza a tener algo de vida y vitalidad reales. (Dependiendo del proyecto ocasionalmente se requiere otra etapa de bocetos).

Untitled-Artwork (4).png

FASE 3 

VECTORES

Por lo general, en esta etapa la obra de arte está a punto de finalizar. Dependiendo del proyecto, se agregan sombras y luces, junto con ricos detalles para darle una sensación real y completa a la obra de arte. Es en esta etapa cuando podemos probar numerosas variaciones de color y diseño, etc.

Untitled-Artwork (5).png

FASE 4 

Ilustración final

La obra de arte vectorial final se le envía por correo electrónico. La obra de arte suele ser un archivo PNG y se crea de manera que el archivo sea lo más adaptable posible para que el diseño pueda usarse y reutilizarse en proyectos futuros si es necesario. Obviamente puedo proporcionarle cualquier otro formato de archivo que pueda necesitar.

Untitled-Artwork (6).png
bottom of page